Saturday, September 15, 2007

Celia Mur en el teatro

Hola a tod@s!!
espero que estis bien y con muchas ganas de empezar el prox curso-
y la nueva temporada-

os comento ..

Este verano ha sido de infarto, he girado mucho y la verdad es que he conocido a gente estupenda por donde he estado actuando, doy las gracias a todos ellos organizadores, promotores y dueños de clubes y salas... y al público que asistio a los conciertos, Dios os bendiga!!

queria recomendaros especialmente. que visiteis el restaurante loUnge de la playa de los lances de Tarifa.- GUNLAO
es un sitio muy especial , todos los chicos que trabajan alli son estupendos, y los jefes Tomás y Carlos...

genial el wok de verduras y pollo!!

seguid asi!! por favor!! estuvimos muy agusto con vosotros!! much love anda peace!!


otra cosa mariposa, pronto os iré anunciando mis gigs y mi nuevo my space..



mientras os doy un notición!!...

He fichado con la compañia de teatro BRAMANT TEATRE de valencia para participar con ellos en su obra CONSTRUYENDO A VERONICA , http://www.construyendoaveronica.com/
Canto un tema durante la representación es una obra increibel y muy original si npo la habeis vsoito ya.. a que esperais???? es la bomba!!

NOVIEMBRE
Dias. 1,2, 3 --circiulo de bellas artes de madrid ( sala de las columnas)
dias 8- vitoria
dai 9- logroño


DICIEMBRE
dia 22, elxe-


AVANCE GIGS-

sept- dia 22
JUAN GALIARDO PROJECT. SOTOGRANDE CADIZ

DIA 27
IVAM DE VALENCIA CON EL GRUPO SUNNY SIDE SWING COLLECTIVE 23.00

DIA 29BIG BAND DE BENIFALLO Y CELIA MUR
OCTUBRE

DIAS 9 Y 10 DE OCT JAZZ Y FLAMENCO EN MALAGA CON EL PATRONATO DE TURISMO DE GRANADA

DIA 17 –JOAN SOLER, LUCHO AGUILAR Y CELIA MUR EN EL FEST DE JAZZ DEL HOTEL ABBA ACTEON EN VALENCIA A LAS 22.30

DIA 19 EVENTO AMIGOS DEL JAZZ CON RIQARDO BELDA Y LUCHO AGUILAR.

DAI 21 SALA MATISSE
CELIA MUR JOAN SOLER BAND. A LAS 20.00H

DIA 24 CELIA MUR Y KIKO AGUADO EN EL CAFÉ PICARO DE GRANADA ALAS 22.00H

DIA 25 GRANADA BIG BAND EN GRANADA

DIA 27 SUMAYAE EN BETERA CASA DE LA CULTURA A LAS 21.30

5 Comments:

At 1:50 PM, Blogger Emilio Calvo de Mora said...

Tuve el inmenso gusto de escucharte en una pequeña sala de Lucena, en Córdoba.
Guardo especial recuerdo del mini-concierto porque no dispongo del tiempo que tenía para ver lo que me gusta, jazz vocal de calidad.
Te envío mi página, que aparte del cine, mi pasión, habla algo de jazz..... Saludos.
www.cinepoesiajazz.blogspot.com

 
At 5:55 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola he recibido tu email. Trataré de ir a Jerez a oirte. Será un placer. Mientras tanto y si quieres puedes oir algo de lo que estoy componiendo ahora,ya sé que no es jazz que es tu estilo pero a lo mejor te dignas a comentar algo si te gusta. Pues nos vemos en unos días en jerez. Un saludo y hasta pronto. Que bien lo haces celia.Yo soy solo un aficionao.

Para oirlas puedes ir a mi blog que está en mi nombre. Otra vez saludos y mucha felicidad.Juane.

 
At 12:10 PM, Blogger Amma said...

Hola Celia,
soy Amparo, la amiga de Franvi. Te hice unas cuantas fotos y un pequeño video en el Ivam en Valencia, te doy la url para que puedas verla, no tiene mucha calidad de sonido, pero al menos es un recuerdo que guardo con mucho cariño. Hiciste que esa noche fuera especial escuchándote...
Un beso y un abrazo con todo mi cariño. http://es.youtube.com/watch?v=O8z2X6FXZUM
También puedes ver algunas fotos tuyas en mi web http://es.netlog.com/Ametla mira en fotos... en la carpeta de "buenos amigos"

 
At 5:09 AM, Blogger stm said...

Hola Celia!

Cuando vuelvas a Tarifa a ver si nos recompensas con un concierto que por aqui hay poco sobre todo desde septiembre a mayo.

Besos y sigue así.

Sergio

 
At 3:47 PM, Blogger josemari said...

Hola, Celia.
Te deseo un nuevo año lleno de buenas vibraciones musicales y personales, de trabajo y de salud. Y, por supuesto, todo el éxito que mereces con tus proyectos. Dejé por ahí en algún rincón de este blog un pequeño comentario sobre Colorea2, que me gusta tanto como Las flores de mi vida, que ya es decir.
Un abrazo.

 

Post a Comment

<< Home